Primer Diplomado Superior en Diversidad Sexual y Derechos Humanos

Desde la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), en conjunto con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), hemos desarrollado el primer Diplomado Superior en Diversidad Sexual y Derechos Humanos para América Latina y el Caribe.

Esta iniciativa está abierta a estudiantes, activistas, profesionales y responsables de políticas públicas de los derechos humanos de la diversidad sexual, con interés en la promoción y protección de los derechos humanos de las personas LGBT.

Este diplomado cuenta con la Coordinación General de la Presidenta de la FALGBT Marcela Romero; el Vicepresidente Esteban Paulón, y la Secretaria General María Rachid. La Coordinación Académica estará a cargo de Flavia Massenzio, Secretaria de Asuntos Jurídicos de la FALGBT.

Se otorgarán 120 becas para postulantes de cualquier país de la región que deseen cursar el diplomado. Las becas cubren el total del costo de matrícula y la emisión del certificado digital. Las/os participantes serán seleccionadas/os por el equipo evaluador designado por las organizaciones convocantes

Las postulaciones se realizarán a través de la página de CLACSO: www.clacso.org

El diplomado comenzará en abril de este año y finalizará en febrero de 2018. Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de marzo del corriente.

Podés contactarte por cualquier consulta a diversidad@clacso.edu.ar y acceder a la información de la convocatoria haciendo click acá.